Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

Política de seguridad
Industrias CH, S.A.B. de C. V. informa al público en general que no tiene filiales en Colombia y que por ningún motivo exige un deposito monetario bajo el concepto de contratación.
PDF Print E-mail

Políticas de ICH


Política de seguridad

Industrias CH tiene como política de seguridad establecer en sus relaciones de trabajo los sistemas y procedimientos que preserven la salud e integridad física del personal, proveedores, clientes y comunidad, así como evitar incendios, robos, daños a la propiedad y deterioro al medio ambiente.

Para lograr lo anterior, en la empresa observamos la normatividad oficial vigente y la propia, así como las mejores prácticas de las organizaciones que manifiesten avances en la materia, promoviendo el cumplimiento de los indicadores y estándares fijados en todos los niveles de organización.

Política de calidad

Industrias CH ofrece a sus clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas.

Industrias CH es una empresa integrada por personal altamente calificado, cuya actitud es congruente con valores de honestidad, sentido de responsabilidad y servicio.

Para lograr los objetivos que nos hemos propuesto, trabajamos en equipo y dirigimos los esfuerzos hacia la mejora continua de sistemas, métodos y procesos.

Esta dirección asume el compromiso de proporcionar los recursos, tanto humanos como materiales y técnicos, necesarios para suministrar los productos y servicios que demandan nuestros clientes.

Política ambiental

Es política ambiental de Industrias CH la prevención y el control de impactos negativos al medio ambiente en cada uno de sus procesos productivos y de servicio, mediante las siguientes acciones:

  • El cumplimiento de la normatividad ambiental aplicable a la naturaleza y escala de nuestros procesos y servicios mediante la instalación y operación de los equipos y sistemas de control técnico y administrativos adecuados.
  • Personal comprometido con la mejora continua en el uso eficiente de los equipos, recursos y energéticos.
  • Reutilización y reciclado de nuestros residuos industriales.
  • Desarrollo y promoción interna en la comunidad de la cultura de cuidado y protección del medio ambiente, así como el uso racional de los recursos naturales.
  • La implantación de esta política es objetivo primordial de la dirección y es responsabilidad de todos los empleados de la empresa.

    Sistema de mejora continua

    Calidad, servicio y garantía son el resultado del esfuerzo continuo de todos los integrantes de Industrias CH, quienes además trabajan en el grupo para tener y retener a sus clientes y atraer a los de la competencia.

Last Updated on Thursday, 15 December 2011 11:59