Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

Ubicación
Industrias CH, S.A.B. de C. V. informa al público en general que no tiene filiales en Colombia y que por ningún motivo exige un deposito monetario bajo el concepto de contratación.
PDF Print E-mail

Ubicación de las plantas

Las operaciones en México de Industrias CH están enfocadas a atender tanto el mercado doméstico como el de exportación, y para tal efecto cuenta con una ventaja competitiva que le otorga la ubicación estratégica de sus 18 plantas de producción y procesamiento de acero, así como cuatro procesadoras de chatarra en el país, más ocho plantas en Estados Unidos y Canadá, ubicadas cerca de las fuentes de materia prima y de los mercados que atienden.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

México

Ciudad Frontera (Monclova), Coahuila
Procarsa, S.A. de C.V., plantas dedicadas a la fabricación de tubería con costura de grandes diámetros, y encargadas de procesar y dar valor agregado al acero (Tuberías Procarsa, Recubrimientos Procarsa y Pytsa Monclova).

Ecatepec, Estado de México

Pytsa Industrial de México S.A. de C.V., dedicada a la fabricación de tubería con costura de diferentes diámetros y perfiles tubulares.

Matamoros, Tamaulipas

Siderúrgica del Golfo, S.A. de C.V. (Sigosa), dedicada a la fabricación de perfiles comerciales y estructurales.

Guadalajara, Jalisco

Grupo Simec, acería dedicada a fabricar perfiles estructurales, perfiles comerciales y aceros especiales (Compañía Siderúrgica de Guadalajara).

Mexicali, Baja California

Grupo Simec, una acería dedicada a fabricar perfiles estructurales, varilla y perfiles comerciales, y tres plantas procesadoras de chatarra (Promex Mexicali, Promex Tijuana y Pacific Steel).

Apizaco, Tlaxcala

Grupo Simec, acería dedicada a la fabricación de aceros especiales, varilla y perfiles comerciales.

Cholula, Puebla

Grupo Simec, planta encargada de procesar y dar valor agregado al acero.

San Luis Potosí

Grupo Simec, dos acerías (Aceros San Luis y Aceros DM) y una planta procesadora (Malla San) productoras de aceros largos y uno de los productores de varilla corrugada más importantes del país. También hay una planta procesadora de chatarra (Abastecedora Siderúrgica).

Rio Bravo, Tamaulipas

Industrias CH, una aceria dedicada a la fabricación de billets para surtir a la planta de Matamoros.

Estados Unidos y Canadá

Republic Steel, de Grupo Simec, es una empresa dedicada a la fabricación de aceros especiales y cuenta con ocho plantas en Estados Unidos y Canadá, ubicadas en:

 

Last Updated on Thursday, 15 May 2014 08:34