Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

Productos
Industrias CH, S.A.B. de C. V. informa al público en general que no tiene filiales en Colombia y que por ningún motivo exige un deposito monetario bajo el concepto de contratación.
PDF Print E-mail

Productos

Como fabricante de productos de acero, tanto especiales como comerciales, Industrias CH cuenta con una flexibilidad operativa para ajustar su producción de acuerdo a la demanda existente y así aprovechar las áreas de oportunidad que el mismo mercado ofrece, siempre enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Los principales clientes de ICH de la línea de productos de acero especial y tubería de grandes diámetros pertenecen a las industrias automotriz, manufacturera, del petróleo y del gas; tanto los aceros especiales como la tubería con costura de gran diámetro se fabrican en su mayoría sobre pedido para clientes específicos, aunque también existe un inventario y hay venta por distribuidores. Para los aceros comerciales –incluyendo perfiles estructurales, perfiles comerciales y varilla–, los principales clientes son del sector de la construcción y los centros de servicio y distribución.

Aceros especiales

El acero puede contener distintos porcentajes de aluminio, níquel, cromo y otros elementos de aleación, y de estas aleaciones depende que el acero adquiera características especiales o "grados". Estas características permiten variedad entre los productos de la línea de aceros especiales que ICH fabrica. Con base en la forma del producto final, los productos se clasifican en barras redondas, cuadradas y hexagonales.

Los productos de la línea de aceros especiales se ajustan a los requerimientos específicos de los clientes, incluyendo los relativos a la composición química, maleabilidad, dureza, ductilidad y condición superficial del acero. ICH es el único productor de este material en México, con una participación de mercado del 35% aproximadamente; el resto es importación. En Estados Unidos tiene una participación aproximada del 20%.

Los aceros especiales son utilizados como materia prima en la producción de autopartes como ejes, transmisiones y suspensiones. La industria petrolera los utiliza en la producción de válvulas y para coples de tubería para la extracción de petróleo. El sector de herramientas de manos los emplea para martillos, desatornilladores y llaves, entre otras.

Sitio web:
http://www.simecg.com/

http://www.republicengineered.com/

Perfiles comerciales chicos

Los productos que integran la línea de producción de perfiles comerciales chicos (hasta 3") consisten en ángulos, canales, soleras y barras cilíndricas y cuadradas. Los perfiles comerciales se utilizan principalmente en el sector de la construcción.
Los perfiles comerciales son considerados productos comerciales (commodities), dada la aceptación general de sus especificaciones por la mayoría de sus consumidores.

Sitio web:
http://www.gsimec.com.mx

Perfiles estructurales grandes

Los productos fabricados en la línea de perfiles estructurales consisten en vigas, canales, soleras y ángulos con secciones de 3" y más pulgadas. Los perfiles estructurales se utilizan principalmente para la construcción de edificios comerciales y de oficinas, como sustituto de las columnas de concreto, dada su gran resistencia y dimensiones compactas; también para la construcción de torres de transmisión de energía eléctrica, debido a la flexibilidad y maleabilidad del acero. El sector de camiones y vehículos de gran tamaño utilizan los perfiles estructurales en la construcción de los chasis para tráilers y plataformas para camiones y autobuses.
Los perfiles estructurales son considerados productos comerciales (commodities), dada la gran aceptación general de sus especificaciones.

Sitio web: 
http://www.gsimec.com.mx/

Varilla

La línea de producción de varilla de ICH consiste en barras de acero cilíndricas y corrugadas. La varilla se utiliza para la construcción como refuerzo de las estructuras de cemento y concreto en columnas, suelos, cimientos y paredes. También en la construcción de autopistas y carreteras de concreto y para estructuras de concreto prefabricadas.
La varilla es un producto altamente comercial (commodity), debido a la aceptación general de sus especificaciones por la mayoría de sus consumidores.

Sitio web:
http://www.gsimec.com.mx/
http://www.gruposan.com/

Tubería con costura

La línea de producción de tubería con costura de ICH procesa tubería de acero con diámetros que llegan hasta 48" (pulgadas). La tubería con costura puede ser con o sin recubrimiento. Estas tuberías se utilizan principalmente para ductos del sector petrolero y conducción de agua, gas y vapor, mientras que el sector de la construcción las utiliza para estructuras, tales como secciones estructurales huecas y postes de cerca. El sector manufacturero las utiliza para la fabricación de muebles, juguetes y equipo deportivo; mientras que el sector automotriz las utiliza para autopartes, tales como asientos y tubos de escape para coches y autobuses.

Sitio web: 
http://www.pytsa.mx/
http://www.tuberiasprocarsa.com/

Derivados del alambrón y varilla

La línea de productos derivados del alambrón (alambre de púas, clavos, malla ciclónica, malla hexagonal, malla graduada, concertina, Reja SAN y mutimalla) , mediante el laminado en frío como lo son Mallas ectro-soldadas, en hoja y en rollo, castillos, varillín SAN 6000, (Varilla Tec 6000) clavos y estribos.

La calidad en estos productos es inminente, es por eso que se cuenta con maquinaria de alta tecnología automatizada para optimizar los procesos de producción y asegurar una calidad garantizada, que es gracias también a la utilización de alambrón proveniente de Aceros DM, el cual es sumamente reconocido por su calidad y propiedades para el estiraje. Cuenta también con un sistema de habilitado de varilla, el cual puede crear la forma y diseño deseado, creando formas con varilla de hasta 1" (pulgada).

Sitio web: http://www.gruposan.com/

Billet (Palanquilla)

La línea de producción de palanquilla o billet de ICH consiste en un producto de acero semi-terminado que se utiliza para la fabricación de productos largos.

Last Updated on Monday, 19 May 2014 17:14